Call for papers

Los autores interesados en participar en este congreso pueden enviar sus resúmenes (alrededor de 300 palabras, sin incluir referencias), usando el formato oficial del congreso a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 15 de julio de 2023.

1. Los lineamientos pueden consultarse en el siguiente enlace: Lineamientos para envío de resúmenes.pdf, la plantilla que deberá utilizarse para dar formato a los resúmenes se encuentra en este archivo: Plantilla Resumen.docx.
  2. Los resúmenes serán evaluados en función de su calidad científica y pertinencia a las secciones del congreso. Se notificará a los autores si su resumen fue aceptado y en qué modalidad (póster o presentación oral) antes del 30 de julio de 2023.

Nota: Todos los trabajos se someterán a revisión de plagio para asegurar su originalidad.

1. Los trabajos aceptados para presentación oral o como poster podrán concursar para recibir el premio al mejor trabajo de cada modalidad. La evaluación para recibir dicho premio se realizará durante el tiempo del congreso, del 27 al 29 de septiembre de 2023.
  2. Las memorias y libro de resúmenes se publicarán en las memorias del congreso.

Modalidad Póster:

Los pósters estarán disponibles durante el evento. De manera similar a los trabajos presentados en la conferencia, los participantes podrán hacer preguntas y comentarios sobre los mismos. Deberán contener los mismos elementos y organización que los artículos en extenso en un espacio de 90 cm x 120 cm en formato vertical y de 120 cm x 90 cm en formato horizontal. Al preparar el póster se debe utilizar el archivo de plantilla del Congreso que puede descargarse en el siguiente enlace: Cartel del congreso dimensiones 90 x 120 cm vertical.pptx

Modalidad Oral:

Los autores que hayan sido elegidos para una ponencia oral deberán preparar una breve presentación de máximo 10 minutos considerando un tiempo adicional de 5 minutos de preguntas). Al preparar la presentación se debe utilizar la plantilla del Congreso que puede descargarse en el siguiente enlace: Plantilla presentación oral congreso

Costos:

Registro temprano:

(Hasta el 5 de septiembre de 2023)

$3500 profesionistas

$1000 estudiantes

Registro tardío:

(A partir del 6 de de septiembre de 2023)

$4000 profesionistas